como funciona

 

 

Que es ?

 Como funciona ?

 mail5

 

Nos pondremos en contacto contigo para proponerte venir a la cita y esperaremos tu confirmación, y cuando falten pocos días te informaremos de los detalles de la cena informal.

No publicamos los restaurantes donde celebraremos los encuentros por motivos de privacidad y para evitar la presencia de curiosos que influyan en el normal desarrollo de nuestra cita.

Lo que sí te aseguramos es que el restaurante abrirá esa noche exclusivamente para nosotros, estaremos en privado.


objetivo

El objetivo

De nuestras cenas informales con cita a ciegas es conocer gente nueva, gente de verdad, y sobre todo pasar una noche diferente y divertida. Si buscas pareja, amistad o pasar un rato agradable, no lo dudes, tienes que venir!

encuentro

El Encuentro

Comienza a las 21:30 del sábado de la cita y tomaremos algo para ir contactando. Después NO nos sentamos a cenar, cenamos de pie en torno a un buffet, así podemos movernos libremente por el restaurante... donde sólo estaremos nosotros.

despues2

Después

Cuando terminemos de cenar y ya tengamos esa sensación de conocernos desde siempre... seguiremos la noche tomando unas copas distendidamente con música a la carta para escuchar, bailar o lo que quieras...  seguiremos en privado.