como funciona

 

 

Que es ?

 Como funciona ?

 

reunion5

 

Las cenas informales que organizamos se desarrollan en grupos de 50 personas, veinticinco hombres y veinticinco mujeres, y están pensadas para que todos los asistentes puedan tratar con todos.

Imagínate una reunión donde va llegando la gente con la que puedes ir tomando algo y charlando, y donde además no habrá una mesa con sillas como en las cenas convencionales, sino que podrás moverte por la sala hasta que encuentres con quien te quedas a cenar.

Organizaremos una cena informal mensual, la selección de comensales se hará por grupos de edad no superior a 10 años de diferencia.


objetivo

El objetivo

De nuestras cenas informales con cita a ciegas es conocer gente nueva, gente de verdad, y sobre todo pasar una noche diferente y divertida. Si buscas pareja, amistad o pasar un rato agradable, no lo dudes, tienes que venir!

encuentro

El Encuentro

Comienza a las 21:30 del sábado de la cita y tomaremos algo para ir contactando. Después NO nos sentamos a cenar, cenamos de pie en torno a un buffet, así podemos movernos libremente por el restaurante... donde sólo estaremos nosotros.

despues2

Después

Cuando terminemos de cenar y ya tengamos esa sensación de conocernos desde siempre... seguiremos la noche tomando unas copas distendidamente con música a la carta para escuchar, bailar o lo que quieras...  seguiremos en privado.