como funciona

 

 

Que es ?

 Como funciona ?

 

cena7

 

 

Te proponemos una cena informal con cita a ciegas para que puedas conocer a gente en persona de una manera diferente y divertida. Si buscas pareja, amistad, o pasar un rato agradable y distendido, vienes al lugar correcto.

Que nunca te lo habías planteado?, no hay problema. Te presentaremos gente nueva en un ambiente agradable. No dejes pasar esta oportunidad!,  seguro que disfrutas con la experiencia.

Nosotros nos ocuparemos del encuentro, de la cena informal, de las copas, de la música... Lo demás depende de ti...

 

inscripcion3

 

 

El funcionamiento es muy sencillo, el único requisito que debes de cumplir para inscribirte es que seas mayor de 18 años.

Contempla también que nuestras citas se organizan en Irún (Gipuzkoa), debes de vivir cerca para poder asistir.

Rellena con tus datos el formulario de inscripción que tienes en la página web, no te compromete a nada, y formarás parte de nuestro grupo.

 

 mail5

 

Nos pondremos en contacto contigo para proponerte venir a la cita y esperaremos tu confirmación, y cuando falten pocos días te informaremos de los detalles de la cena informal.

No publicamos los restaurantes donde celebraremos los encuentros por motivos de privacidad y para evitar la presencia de curiosos que influyan en el normal desarrollo de nuestra cita.

Lo que sí te aseguramos es que el restaurante abrirá esa noche exclusivamente para nosotros, estaremos en privado.


 

reunion5

 

Las cenas informales que organizamos se desarrollan en grupos de 50 personas, veinticinco hombres y veinticinco mujeres, y están pensadas para que todos los asistentes puedan tratar con todos.

Imagínate una reunión donde va llegando la gente con la que puedes ir tomando algo y charlando, y donde además no habrá una mesa con sillas como en las cenas convencionales, sino que podrás moverte por la sala hasta que encuentres con quien te quedas a cenar.

Organizaremos una cena informal mensual, la selección de comensales se hará por grupos de edad no superior a 10 años de diferencia.


 

cenah

 

La aventura empezará a las 21:30 del sábado de la cita en un restaurante abierto sólo para nosotros, según llegamos tomaremos algo para ir entrando en ambiente.

Poco después empezaremos con nuestra cena informal, tipo lunch, hasta las 23:30 más o menos, que tomaremos el café.

A partir de las 24:00 tenemos preparada la zona disco y barra abierta para que puedas tomar algo, bailar, seguir de charla, o lo que quieras...

El precio de la cena informal con el café incluído será 25,00 € (+IVA) !!

objetivo

El objetivo

De nuestras cenas informales con cita a ciegas es conocer gente nueva, gente de verdad, y sobre todo pasar una noche diferente y divertida. Si buscas pareja, amistad o pasar un rato agradable, no lo dudes, tienes que venir!

encuentro

El Encuentro

Comienza a las 21:30 del sábado de la cita y tomaremos algo para ir contactando. Después NO nos sentamos a cenar, cenamos de pie en torno a un buffet, así podemos movernos libremente por el restaurante... donde sólo estaremos nosotros.

despues2

Después

Cuando terminemos de cenar y ya tengamos esa sensación de conocernos desde siempre... seguiremos la noche tomando unas copas distendidamente con música a la carta para escuchar, bailar o lo que quieras...  seguiremos en privado.